El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina ya se encuentra en el país y ultima detalles para convertirse oficialmente en refuerzo de boca.
En la mañana del miércoles, Leandro Paredes aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza proveniente de Italia, tras resolver su salida de la Roma. Acompañado por personal de AFA, se trasladó directamente para cumplir con los estudios médicos correspondientes antes de firmar su contrato con Boca.
“Estoy muy contento”, alcanzó a decir brevemente ante los micrófonos, sin brindar mayores declaraciones.
Su agenda en Buenos Aires comenzó bien temprano. Tras su llegada, desayunó en el predio de la AFA, pasó por la revisión médica cerca de las 9:30 y luego se dirigió a Boca Predio, donde mantuvo un encuentro con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo.
Se espera que firme un vínculo por tres años y medio con el club. La presentación oficial ante los hinchas será este jueves a las 18 horas en La Bombonera, en un evento abierto al público que marcará su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.
Por el momento, no habrá conferencia de prensa, ya que sus primeras palabras más extensas están previstas para el acto en el estadio. La expectativa crece entre los hinchas, que desde temprano hicieron sentir su entusiasmo por el retorno del volante al Xeneize.