24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MBAPPÉ SE VA DEL PSG

Así, se lo comunicó el mismo jugador a Nasser Al-Khelaifi el presidente del PSG. Dijo que se retira del club, y se irá en condición de “Libre”, esto quiere decir que su pase estará abierto. Aún se desconoce donde irá a jugar Mbappé cuando termine la temporada el 30 de junio, pero hay un nombre que resuena mucho y es el Real Madrid.

En agosto de 2021, Real Madrid ofertó 160, 180 y finalmente 200 millones de euros por Kylian Mbappé, pero el PSG se puso firme y rechazó todas y cada una de esas ofertas, a pesar de que el jugador les manifestó su deseo de abandonar la institución; por lo que el nombre del club resuena de una manera constate, pero aún no hay nada cierto ni confirmado.

Por su parte francés, el presidente Emanuel Macrón salió a dar declaraciones al respecto, ya que además de ser el primer mandatario del país, mantiene un fuerte lazo de amistad con el jugador. Macrón dijo “Sí, es cierto que mantuve una conversación con Kylian Mbappé antes de que tomara una decisión en firme sobre su futuro. En ella me limité a aconsejarle, de manera totalmente informal, que siguiera en Francia. Creo que es mi responsabilidad, como presidente, defender al país cuando se le pregunta de manera informal y amistosa”.

 

Noticias Relacionadas