19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MEDALLA DE ORO PARA SANTIAGO FERRARI Y TOBÍAS CRUZ EN EL NACIONAL DE CLUBES DE TRAMPOLÍN

¡Siempre en lo alto! Santiago Ferrari y Tobías Cruz se quedaron con la medalla de oro en la categoría dupla sincronizada del Torneo Nacional de Clubes de Trampolín que se disputó en la ciudad de Esquel, Chubut.

El certamen regido por nuevas reglamentaciones nacionales, fue organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut y la Fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia, que contó con la participación de 27 clubes y más de 350 deportistas de todo el país.

Desde la organización destacó que el evento desarrolló hasta el final con normalidad, dejando espacios disponibles para el turismo.

En cuanto a la performance de los deportistas jujeños, se destaca la obtención individual de Santiago Ferrari que pese a una lesión en su tobillo logró coronarse de forma individual en el Doble Mini Tramp.

Por su parte, su par, Tobías Cruz, logró pasar a las rondas finales en TR y DMT, apostando combinaciones complejas con el objetivo de sumar puntaje y experiencia.

En tanto, Karim Jure quedó anclado al nivel más alto en su categoría, realizando sus programas con muy buena ejecución y seguridad, asegurando el primer puesto en ambas disciplinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular (@circular_info)

Noticias Relacionadas