22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MUNDIAL SUB-17: ARGENTINA CAYÓ ANTE ALEMANIA Y JUGARÁ POR EL TERCER PUESTO

En un duro enfrentamiento en la semifinal del Mundial Sub 17 en Indonesia, la Selección argentina se vio superada por Alemania con un marcador de 2-3 al finalizar el primer tiempo.

A pesar de recibir un gol tempranero por parte de Paris Brunner a los 9 minutos, los dirigidos por Diego Placente demostraron tenacidad y determinación.

La respuesta argentina llegó a los 35 minutos, cuando Dylan Gorosito, tras ganar la posición a un defensor alemán, entregó un pase clave dentro del área para que Agustín Ruberto igualara el marcador con un certero gol.

En un emocionante cierre de la primera mitad, Ruberto, con habilidad y destreza, logró poner a Argentina en ventaja 2-1, mostrando su clase en el terreno de juego.

Sin embargo, en la segunda mitad, Alemania demostró su fuerza al empatar el partido a los 58 minutos con un gol de Paris Brunner, aprovechando una mala salida del arquero argentino Jeremías Florentín.

Diez minutos más tarde, un centro al área argentina resultó en un gol de cabeza de Max Moerstedt, dándole la ventaja a los europeos.
A pesar de los esfuerzos de Argentina por ampliar el marcador en la segunda mitad, la suerte en la definición no estuvo de su lado.

La selección argentina sub-17 enfrentará a Malí por el tercer puesto del Mundial de la categoría en Indonesia. Los africanos cayeron 2 a 1 frente a Francia en la otra semifinal disputada esta mañana.

El encuentro por el bronce será el viernes desde las 9 (hora argentina) en el estadio Manahan de la ciudad de Surakarta.

Noticias Relacionadas