19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

PAULO DYBALA SORPRENDIÓ CON UN JUGADO TATUAJE INSPIRADO EN ORIANA SABATINI

Paulo Dybala, estrella de la Roma, no estará presente en la próxima Copa América con la Selección Argentina. Sin embargo, ha captado la atención de todos al revelar su nuevo tatuaje, dedicado a su novia Oriana Sabatini.

El jugador de fútbol se tatuó en el antebrazo los ojos, junto con la nariz y pestañas, de su pareja, quien pronto se convertirá en su esposa. En las redes sociales, este gesto fue comparado por muchos con el tatuaje de Lionel Messi en honor a Antonela Roccuzzo, donde se inmortalizó uno de sus ojos.

Es importante resaltar que Paulo Dybala y Oriana Sabatini pasaron unos días en Miami, coincidiendo con la concentración de la Selección Argentina en la misma ciudad. Mientras tanto, la pareja sigue avanzando en los preparativos para su boda, que se celebrará el 20 de julio.

Paulo Dybala se probó el traje para su boda con Oriana Sabatini: “Preparándome para un día especial”

Comenzó la cuenta regresiva para el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, por lo que los novios están ultimando detalles antes de viajar a nuestro país, donde se llevará a cabo la emotiva ceremonia que unirá sus vidas en el nombre del amor.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una selección de imágenes en las que se lo ve probándose el traje que lucirá en su boda“Preparándome para un día especial”, expresó el deportista.

Paulo Dybala probándose su traje.
Paulo Dybala probándose su traje.

Tal como se aprecia en las postales, Paulo Dybala llevará un traje negro con hombreras y una camisa blanca, dejando al descubierto su estilo clásico y formal. Sin embargo, el saco estaba completamente marcado con líneas blancas.

Dichas líneas están colocadas donde deberían ir las costuras, por lo que es evidente que todavía queda trabajo por realizar en su look.

Noticias Relacionadas