22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MILO J AGOTÓ LAS ENTRADAS PARA SU SEGUNDO SHOW EN EL MOVISTAR ARENA

Tras agotar todas las localidades para su primera presentación, que será el 22 de marzo en el Movistar Arena, el joven Milo J anunció un nuevo recital en el estadio de Villa Crespo, para el 23 de marzo. Ni bien se pusieron a la venta los nuevos tickets, también se agotaron, por lo que es de esperar que el rapero siga sumando funciones.

La programación de los dos shows marca un antes y un después en la meteórica carrera del cantante y corona un gran año para el rapero oriundo de Morón. Es una temporada repleta de reconocimiento para Milo J. Nominado a los Latin Grammy, el músico vuelve a captar la atención de la crítica. En el último tiempo, sus canciones alcanzaron posiciones privilegiadas en el Top Global y su colaboración en una de las BZRP Music Sessions junto a Bizarrap obtuvo una extraordinaria repercusión.

El anuncio de su segunda fecha en el estadio de Villa Crespo no es más que una muestra de una popularidad ascendente que traspasa fronteras. El joven artista impactó en la música urbana y agotó en tiempo récord no sólo sus primeros shows propios en Argentina, sino también en España. Además, participó en la Velada del Año organizada por el stremer Ibai Llanos, donde terminó de conquistar al público iberoamericano.

Milo creció escuchando a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, con quien comparte más de una colaboración, entre otros referentes de la música urbana argentina. Con sólo 17 años es uno de los representantes de la nueva generación de artistas locales que pisan fuerte en la escena internacional y se consagró como el artista más joven en grabar una BZRP Music Sessions.

Nominado a los Latin Grammy junto a Nicki Nicole por “Dispara”, fue uno de los confirmados para participar de la ceremonia que se llevará a cabo este 16 de noviembre en Sevilla.

 

 

Noticias Relacionadas