24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

TAYLOR SWIFT YA ESTÁ EN BUENOS AIRES: ASÍ SERÁN SUS SHOWS EN RIVER PLATE

Taylor Swift ya está en la Argentina y la enorme legión de swifties locales que no le pierden pisada ni en la vida real ni en las redes sociales está cada vez más cerca de cumplir el sueño de escucharla cantar en su país

La estadounidense llegó pasado el mediodía de ayer miércoles a través del aeropuerto de Ezeiza y bajó del avión rodeada por un hermético operativo de seguridad. Y ya comenzó la cuenta regresiva para su debut en Buenos Aires: se concretará este jueves 9 en el estadio Más Monumental, donde también dará dos funciones más el 10 y 11 de noviembre.

La cantante llega en el marco de The Eras Tour, la gira con la que viene batiendo récords de taquilla e incluso ya estrenó en los cines del mundo un documental que refleja la experiencia de su show. Lejos de ser un show más, la estadounidense pensó un concepto especial para este proyecto. En primer lugar, el nombre con el que lo bautizó, el cual linkea a cada uno de los discos que lanzó durante su carrera. “Es un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera”, había sintetizado la propia Taylor, quien considera que cada álbum suyo es una era de su vida diferente.

De esta forma, el concierto está dividido en diez actos, lo cuales son calcados hasta en el mínimo detalle. Menos el “momento sorpresa”. Así las cosas, los capítulos son Lover, Fearless, Evermore, Reputation, Speak Now, Red, Folklore, 1989 y Midnights. Entre los últimos dos actos, Taylor entona dos canciones en clave acústica, las cuales van variando en cada recital. “La idea es tocar canciones diferentes cada noche y nunca repetir la misma en el set acústico”, explicó ella misma.

En total, cada función del The Eras Tour cuenta con 45 canciones y el show dura 3 horas 15 minutos. Siempre empieza con el tema “Miss Americana & the Heartbreak Prince” y cierra con “Karma”

 

Noticias Relacionadas