23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT: VIOLENCIA Y CONFLICTOS

La guerra legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no termina aún. A medida que la causa judicial que tienen en común avanza, van saliendo más conflictos a la luz. Los problemas de Brad eran un gran detonante en su vínculo marital y en 2016 la situación empeoró. El matrimonio viajaba en un vuelo privado hacia Francia con toda su familia, y el actor protagonizó un episodio violento hacia su mujer y sus hijos.

A partir de ese momento, Jolie decidió terminar su matrimonio por cuestiones de seguridad y la de sus hijos, ya que el problema de Brad empeoraba con el tiempo. Recientemente los abogados de la actriz, dijeron que los episodios de violencia se vivieron muchos años, inclusive antes de la situación de 2016, Angelina ya había anoticiado a su entorno que su marido le pegaba.

Por ahora todo se mantiene en silencio, ya que por un pacto legal, no pueden dar declaraciones y están obligados a guardar silencio. Pero se sabe que fue una mujer maltratada y que sus hijos sufrieron la situación conflictiva de sus padres.

Noticias Relacionadas