Tras una serie de rumores y enigmáticos posteos por parte de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), este sábado Florencia Regidor comunicó a través de su Instagram el fin de su relación con Nicolás Grosman.
En su descargo, la jugadora del reality mostró su enojo por haber sido engañada y, sin nombrar al joven de Ramos Mejía, aseguró que este le había sido infiel. Paralelamente, en las redes sociales circulaba el nombre de Lucía Maidana como la tercera en discordia.
“Desde el día que firmamos contrato para entrar a Gran Hermano sabíamos que nuestras vidas iban a ser expuestas en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública”, comenzó escribiendo Regidor en sus historias.
Los rumores de infidelidad comenzaron a circular a raíz de una historia de Virginia Demo en Instagram, la cual relataba: “Estoy indignada con un hecho totalmente desafortunado cuyos protagonistas demostraron ser dos personas que se cag…en el dolor de la gente. Lastimaron a una gran persona a la que amo, se meten con una Vizcacha y se meten con toda la vizcachera”.
En esa misma línea se sumaron Catalina Gorostidi y Joel Ojea. “No tienen idea con quienes se metieron, gente de mie…”, afirmó la pediatra. Por su parte, el azafato mostró su apoyo a su compañera y hasta arrobó a Regidor: “Del lado del bien siempre”.
Por el momento, Nicolás no dio declaraciones al respecto, pero en las redes sociales no tardaron en vincularlo con Maidana, asegurando que habría sido ella la tercera en discordia mientras se encontraban de viaje en Uruguay. Varios de los exhermanitos decidieron trasladarse al país limítrofe, donde se reencontraron con Rosina.
Los primeros en llegar fueron Martín, Lucía y Nicolás y dos días después llegó Florencia para unirse a su novio, por lo que salieron a cenar en grupo a una casa de sushi.