La conductora de La Peña de Morfi compartió detalles sobre su experiencia en la maternidad y los desafíos que enfrenta en el día a día con su hijo.
Criar a un niño siempre es un desafío, y Lizy Tagliani lo está viviendo en primera persona. A siete meses de haber iniciado el proceso de adopción de Tati, la humorista y conductora habló sobre cómo se adapta a esta nueva etapa de su vida.
Durante una charla en el programa que conduce, Lizy contó que la crianza no siempre es sencilla, sobre todo cuando hay diferencias generacionales. “Tengo 54 años, muchas cosas han cambiado y la manera de educar también. A veces me cuesta adaptarme”, confesó.
Uno de los temas en los que nota más diferencias es la alimentación. “Me cuesta lo de la comida saludable… pero bueno, que se coma un alfajor”, comentó con humor, mientras sus colegas, Camila Homs y Barby Franco, compartían anécdotas similares sobre la crianza de sus hijos.
A pesar de los desafíos, Lizy disfruta cada momento con Tati y sigue aprendiendo en este camino de la maternidad, con amor, paciencia y muchas risas.