24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

BRITNEY SPEARS:¨NUNCA REGRASARÉ A LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA¨

A pesar de las afirmaciones de algunos medios en las últimas horas sobre Britney Spears que aseguraban que estaba trabajando en su décimo álbum de estudio, la cantante estadounidense puso fin a las especulaciones al admitir que no tiene planes de regresar a la industria musical.

Esta noticia, sin dudas, ha dejado a sus seguidores tristes y desilusionados. “Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, lanzó Britney a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 42.7 millones de seguidores.

Además, la estrella internacional confirmó que en los últimos años ha escrito canciones, pero para otros artistas, y se autonombró “escritora fantasma”. “Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí… ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, escribió en su post.

Noticias Relacionadas