22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

EMILIA MERNES AGOTÓ TODAS LAS FECHAS DEL MOVISTAR ARENA EN 10 HORAS

Emilia Mernes es una de las artistas del momento en la música urbana argentina. La joven cantante tiene millones de fanáticos esperando para escuchar sus trabajos y poder asistir a sus recitales. Con el lanzamiento de su último disco, “.mp3” Emilia se posicionó como una de las artistas más escuchadas en los últimos días.

Como consecuencia del disco, Mernes había anunciado un concierto en el Movistar Arena para el próximo 6 de abril, en el que iba a ser el comienzo de un tour. El día de hoy, se realizó la venta de entradas, concretando un sold out en tan solo minutos, llenando los 15 mil asientos de la Arena en la primera tanda de tickets.

El éxito de la primera velada originó que rápidamente la cantante anuncie una nueva fecha para el 7 de abril, la cual también fue vendida en su totalidad en instantes. Nuevamente, Emilia Mernes soltó una nueva función para el 19 de abril, volviendo a repetir el ciclo y vendiendo la capacidad del Movistar Arena en menos de una hora.

Para cerrar con los anuncios, la cantante reveló cuatro nuevas fechas para el 20, 21, 23 de abril y el 3 de mayo, con las del 20 y 21 abril y el 3 de mayo completamente agotadas. En sus redes sociales Emilia compartió la emoción por la cantidad de entradas vendidas en solo unas horas, agradeciendo a cada uno de los seguidores que adquirió el boleto para poder verla en vivo.

En todo momento, Emilia utilizó su cuenta de Twitter para ir informando de todos los anuncios a sus seguidores. Dada la repercusión de sus conciertos, la famosa se posicionó como tendencia número uno, gracias a los comentarios sorprendidos de una enorme cantidad de usuarios de la red social.

Noticias Relacionadas