23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ANUNCIARON CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

Desde los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos humanos propusieron generar cursos para capacitar y formar personas, para que se puedan insertar con rapidez al mundo laboral. Hoy esa propuesta se concretó en el Salón Blanco de casa de gobierno de la mano del gobernador Carlos Sadir.

El mandatario provincial presentó una capacitación para el manejo de maquinaria pesada para San Pedro y Libertador Gral. San Martín. Conforme a la demanda laboral de este rubro, Sadir dijo “Hay empresas muy importantes que operan en Jujuy, muchas de ellas mineras, que demandan personal que maneje este tipo de maquinarias modernas”.

También aseguró que el curso de manejo de maquinaria va a ser un éxito y espera que quiénes se capaciten puedan obtener un buen puesto de trabajo.

Por su parte, el intendente de San Pedro Julio Bravo indicó que “Como lo planteó el gobernador Sadir, esto dará la posibilidad de conseguir trabajo bien remunerado en empresas privadas, en estos tiempos de crisis por la que atraviesa el país”. Además durante el acto, se hizo hincapié en que los municipios serán los encargados de proveer las maquinarias pesadas para realizar las prácticas.

Si sos de San Pedro y estás interesado en anotarte al curso ingresá a este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDjY0zWt_wugCN0Odp98cvpHYB-DsS2YdfFB0O_fQ7W2u1Fg/viewform

Si sos de Libertador y estás interesado en anotarte al curso ingresá a este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNLckOPFo1AV9_lEI9CJAT4g0P9wdYfLYxeb-hvv7bWKqrqA/viewform

 

Noticias Relacionadas