24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DEL PLAYERO ROSARINO

Luego de que el gobierno de Santa Fe ofreciera 10 millones de pesos de recompensa, por datos del asesino de el playero en Rosario, pudieron dar con su paradero. Luego de realizar reiteradas investigaciones, lograron allanar el lugar donde estaba el presunto asesino de 15 años.

Ya que el sicario es menor de edad, es inimputable ante la ley, por lo que el caso pasará a la Justicia de Menores. Lo impactante de este caso, es que a la hora de ser arrestado, el menor confesó el crimen. Pero esto no termina acá, siguen investigando y buscando cómplices y al autor intelectual del hecho.

A la hora del allanamiento, Adrián Spelta y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios de Rosario, ordenaron los procedimientos para poder llevar de manera cautelosa y ordenada la detención del menor.

La situación en rosario, luego del asesinato de Bruno Bussanich, comenzó a empeorar, aumentando la tensión, dejando las calles rosarinas, vacías y tensas por unos días. Las amenazas son moneda corriente en la tierra narco rosarina, el Gobernador Maximiliano Pullaro, recibió reiteradas amenazas de muerte para él y su familia. Hasta el jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María recibió amenazas por parte de los narcos.

La tensión continúa, pero hoy se conoció el nombre de quien cometió un crimen a sangre fría.

Noticias Relacionadas