22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

Se realizó la jornada “A Rodar”

Gracias al Gobierno de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador y el Club Jujeño de Mountain Bike, se pudo llevar a cabo el encuentro, con la modalidad de una “Carrera Infantil. El mismo se llevó a cabo en Alto Comedero, y participaron niños de todas las edades.

El Gobernador, Carlos Sadir, asistió a la jornaa deportiva, en su discurso, dijo “Muy contento de participar este evento deportivo”, alentando a los más chiquitos a tener una vida saludable y a amigarse con el deporte. También, destacó la presencia de los padres y les agradeció por acercar a los niños al evento.  En el mismo contexti, adelantó que Alto Comedero, contará próximamente con una “imponente” pista de skate.

El Secretario de Deporte de la Provincia, Luis Calvetti, señaló la impotancia de realizar este tipo de eventos, “Es lindo que los chicos participen de una jornada deportiva. Hay equipo de profesionales como también personal de promoción para vivir al deporte con mucha pasión”.

La jornada terminó con una entrega de premios simbólica, para estimular a los pequeños a realizar deportes y llevar una vida sana. Participaron en total 130 niños y niñas.

 

Noticias Relacionadas