23/06/2024
23/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

EL PRIMER MOVISTAR ARENA DE FLORICIENTA

Ayer por la mañana, “Flor” Bertotti publicó en su cuenta de Instagram un reel que se viralizó enseguida. Con una presentación mostrando cómo fue la preparación para su show de este año en Bolivia, anticipó que esta vez tenía un proyecto para Buenos Aires.

“Agarrate día de la primavera porque festejamos en el Movistar meamooorrr”, escribió la actriz y recibió la respuesta de miles de personas que aseguraron agendar la cita. “Tanto lo quisimos que acá lo estamos haciendo realidad!”, contó Bertotti a quien hace años fanáticos de todas las edades le piden un show en vivo.

La fecha de la presentación, el 21 de septiembre, no podía ser otra. Es que desde su primera emisión, Floricienta soñó con recibir de regalo sus flores amarillas. Por eso, un trend en las redes sociales instauró como práctica habitual regalar flores amarillas para cada inicio de la primavera.

La artista también anticipó que las entradas para el Movistar Arena estarán disponibles en la página del estadio a partir de la semana próxima: el 5 de enero específicamente.

Noticias Relacionadas