13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

EL TREN SOLAR DE LA QUEBRADA REALIZÓ SU PRIMER VIAJE

Hoy el Tren Solar de La Quebrada realizó su primer viaje y fue todo un éxito. Partió desde la estación de Volcán y realizó varias paradas, primero en Tumbaya, luego en Purmamarca y finalizó en Maimará. Hoy los jujeños y los turistas pudieron disfrutar de nuestros bellos paisajes a bordo del primer tren solar de todo Latinoamérica.

El Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, expresó “llegó el día, finalmente el Tren Solar de La Quebrada está rodando por la estación de Volcán, estamos contentos con la gran expectativa de la gente y logramos cumplir con el objetivo de llegar a este fin de semana largo y sobre todo para las vacaciones de julio”.

Además agregó  “estamos por salir con una nueva promoción turística denominada Jujuy Universo en Colores que muestra toda la diversidad de cultura y que el público puede tener, entre mujeres, familia, parejas, amigos donde la idea es comunicar que Jujuy es un destino que se puede disfrutar los 365 días del año en las cuatro regiones”.

También incentivó a los jujeños y a los turistas a conocer el servicio del tren, ya que es una experiencia única e hizo hincapié con que este es uno de los proyectos turísticos más grandes de la historia de Jujuy.

¿Cómo obtener los pasajes?

A través del sitio www.trensolar.com.ar se puede acceder al ticket para disfrutar de la experiencia, seleccionar el horario y tramo del recorrido.

Dicho portal ofrece las siguientes tarifas:

Para turistas, $40.000. Para residentes de Jujuy, $10.000. Para residentes de Jujuy, $10.000. Turistas jubilados $25.000.

 

Noticias Relacionadas