Este sábado 12 de abril, desde las 11 hs en la Escuela Municipal de Box estará presente Sergio «Maravilla» Martínez para vivir una jornada única en la provincia.
Brenda “Pumita” Carabajal, coordinadora de la escuelita, anunció con entusiasmo una visita que será recordada por mucho tiempo: el campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez llegará para compartir un momento especial con los niños y jóvenes boxeadores.
“Es una gran sorpresa para todos los alumnos. El campeón nos va a visitar, vamos a poder sacarnos una foto, conocerlo personalmente y tener la posibilidad de escucharlo en una charla muy enriquecedora”, comentó Carabajal.
La previa al evento se vivirá en la misma escuelita, donde Martínez compartirá un momento cercano con los alumnos y alumnas. Luego, a partir de las 18 horas, brindará una charla en las instalaciones del José Hernández.
“Fue una sorpresa para todos los chicos. Poder concretar esta visita es muy especial. Sergio va a conversar con ellos, a motivarlos, y sobre todo, va a dejar un mensaje claro: los sueños se pueden alcanzar, los campeones no están tan lejos como a veces creemos”, agregó la coordinadora.
La presencia de una figura de la talla de “Maravilla” Martínez representa una oportunidad única para los jóvenes deportistas jujeños, que verán de cerca a un referente del deporte argentino, en una jornada que promete inspiración, cercanía y mucha emoción.