El Ministerio de Seguridad, la Unidad Fiscal Penal y divisiones de Policía de la Provincia están trabajando en conjunto para esclarecer el hecho de vandalismo que sufrió el Tren Solar de la Quebrada el día de ayer. Además quieren encontrar a los culpables lo más rápido posible.
Al respecto el Ministro de Seguridad Pedro Corro dijo “Encontraremos a los responsables y los pondremos a disposición de la Justicia” y agregó “tenemos una línea de investigación puntual” y enfatizó que “daremos con los responsables de este hecho y los pondremos a disposición de la Justicia”.
El tren está equipado con un sistema de cámaras que harán el trabajo más sencillo, ya que las mismas ofrecen una visión panorámica del exterior. Además cerca de la zona donde sucedió todo, se realizaron rastrillajes y pericias de rigor.
Cuando encuentren a los responsables del hecho, además de abrirles un proceso judicial, se les exigirá que se hagan cargo de los gastos económicos que conlleven los respectivos arreglos de los daños.