19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

IVUJ ACLARA LA SITUACIÓN

Ante la toma de conocimiento, que ciertas personas, en nombre de la institución, estaban pidiendo información sensible y dinero, el IVUJ, salió a aclarar la situación.

Ya que estos presuntos “estafadores”, estaban recorriendo diferentes barrios de la capital, desde la institución advirtieron, que todo su personal está claramente identificado con credenciales; y dijeron que siempre el ciudadano debe exigir la información de la institución y la correspondiente credencial.

También dijeron que de ninguna manera los pagos se realizan “puerta a puerta”, obligatoriamente se realizan en la casa central, situada en calle Güemes.

Marcelo García, el Vocal Social del IVUJ, dijo “hemos recibido denuncias y tomado conocimiento de que personas de forma particular estarían haciendo inspecciones, nosotros aclaramos que el IVUJ está realizando tareas en territorio, de control de ocupación en grupos habitacionales entregados oportunamente, pero el personal que concurre a hacer este tipo de trabajo está perfectamente identificado con la credencial institucional y se traslada en vehículo oficial”.

García también aclaró “estamos haciendo tareas de verificación de ocupación de las viviendas, para constatar que quienes han sido adjudicatarios realmente estén viviendo en la casa, y le recomendamos a la ciudadanía que exija la identificación de quienes se presenten en sus casas para esta tarea”. Y reiteró que todo el personal de IVUJ, que visite una vivienda para hacer verificaciones, no tiene que exigir ningún cobro.

Ante la situación, la institución pide que, si algún ciudadano atravesó una situación en particular, realicen la pertinente denuncia en la comisaría más cercana a su hogar.

 

Noticias Relacionadas