23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

JUJUY PRESENTE EN EL LITORAL

Desde el sector público y privado de la provincia, viajaron al norte del Litoral para promocionar Jujuy y mostrar nuestros principales atractivos turísticos. Las provincias de Chaco y Corrientes fueron las protagonistas del fin de semana.

El equipo de trabajo del Ente de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo estuvo acompañado junto algunos representantes de municipios turísticos, además por representantes hoteleros, gastronómicos y el equipo del “Tren Solar de la Quebrada”.

El primer día fue inició el 25 de abril en la ciudad de Resistencia con la participación en el 7mo. Workshop turístico del Litoral organizado por AAVYT Nordeste (Asociación Argentina de Viajes y turismo Región Nordeste, Chaco, Corrientes, Formosa). El viernes 26 la promoción se concretó en la ciudad de Corrientes, con acciones en la vía pública sobre la Plaza “Sargento Cabral”.

Esta estrategia de promoción consta en mostrarle a la gente los principales atractivos turísticos de Jujuy, para que turistas de todo el país decidan pasar algunos días de descanso en nuestra bella provincia.

 

Noticias Relacionadas