23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

JUJUY PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Sociedad Rural Argentina es sede del evento cultural más grande de Latinoamérica. Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro 2024 y Jujuy está presente con un “stand” para comercializar obras literarias de escritores y editoriales jujeñas.

También nuestra provincia tendrá el “Día de Jujuy”, en la feria se concretará el 3 de Mayo Como es costumbre, el “Día de Jujuy” se concretará el viernes 3 de mayo, en la Sala “José Hernández”, a partir de las 16, donde se presentarán los libros “Auroras Boreales”, cuentos, de Matías Teruel, y “IV Estaciones”, libro infantil, de Nahuel Iván Iñigo, ganadores del VI Certamen Literario Provincial, y como cierre actuará Tomás Lipan. Luego de esto, Isabella Albarracín López presentará su libro “Doqui y sus amigos”.

Es muy importante la presencia de nuestra provincia en un evento como este, ya que la concurrencia no solo es bonaerense o nacional, sino que convoca escritores y editoriales de todo el continente. Por lo que brinda cierta visibilidad y publicidad a quienes estén presentes en las jornadas.

Noticias Relacionadas