El miércoles pasado, Julieta Prandi, se presentó en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate, Campana y declaró en el juicio por abuso sexual contra su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi.
Entre los años 2000 y 2005, comenzó la relación sentimental entre Julieta Prandi y Claudio Contardi. La modelo confesó que todo iba bien, hasta que notó actitudes que dañaron el vínculo y terminó la relación. «Era sumamente controlador, posesivo y celoso. Me esperaba a la salida del canal», afirmó Julieta. Pasó un tiempo, en 2008 y decidieron retomar su relación.
La modelo y el empresario gastronómico, tras su regreso, decidieron casarse. «Volvió como un amigo, más amable», comentó y agregó que ella, en ese tiempo » estaba en estado de vulnerabilidad».
Nace Mateo, el primer hijo de la pareja. Para ese entonces, compartían departamento alquilado por la modelo.»Él iba y venía, no vivíamos juntos», afirmó.
En 2015, tuvieron a su segundo hijo en común y la violencia por parte de él, se intensificó y decidió llevársela a Escobar, lejos de su vínculo cercano.
Julieta relató que ahí, fue el momento que los abusos empezaron con una estremecedora frase: «Sos mi esposa y lo tenés que hacer»
En ese momento, lejos de su familia y de sus conocidos, Prandi y sus hijos vivían un infierno, desde la mañana hasta la hora de dormirse. «Cuando dormía me agarraba el cuello, se ponía por detrás y abus#ba de mí. Me decía que era una bolsa de leche, un depósito de s#men, que sin él no iba a poder trabajar», denunció Prandi.
Prandi y sus hijos, vivían encerrados en la casa, sin acceso a dinero y controlada por una empleada de Contardi, quién le cortó el cable del módem para que no tenga internet. Además, confirmó que le sacó el teléfono celular y luego, apareció en el freezer.
El calvario continuaba y Contardi atacó a sus hijos con insultos y agresiones, en un ambiente familiar nocivo.
La modelo intentó huir y escapar en varias oportunidades, pero no lograba, debido a que él, le escondía los pasaporte y DNI.
En 2019, la modelo logró escaparse, se fue a San Isidro con sus hijos, en un flete porque no tenía plata ni para el colegio de los menores.
En 2021, Prandi presentó la denuncia contra Contardi. El 06 de agosto comenzó el juicio, la modelo declaró y hoy, 07 de julio, Contardi también lo hizo.