El Gobierno de Jujuy informó que el cronograma de pagos a la administración pública iniciará el 2 de julio y se extenderá hasta el 4 del mismo mes.
El jueves 2 de julio iniciarán cobrando los veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, municipios y Organismos Autárquicos, seguidos el viernes 3 de julio por la administración central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.
El cronograma termina el sábado 4 de julio para organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y funcionarios.





