23/06/2024
23/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA AUTOPSIA DE PIÑERA

Tras conocerse la trágica noticia de su muerte. Hoy, dieron a conocer los resultados de la autopsia.

El ex mandatario Sebastián Piñera, falleció ayer en un accidente en helicóptero. El manejaba la aeronave y, viajaba con Magdalena Piñera, Ignacio Guerrero y Bautista Guerrero. En un momento dado, pierde el control del helicóptero, lo que lo lleva a descender de una manera brusca cerca de Lago Ranco, una localidad chilena.

Si bien, los acompañantes de Piñera, sobrevivieron al accidente, el no lo logró, y hoy dieron a conocer la causa de su muerte. Cuentan, que el ex presidente, no logró desabrocharse el cinturón de seguridad y murió ahogado. Por lo que la causa de su muerte fue “asfixia de sumersión“.

Con lo que respecta al accidente, hay varias hipótesis al respecto, pero la principal es que la aeronave tuvo un problema técnico y no lo pudieron controlar y los llevó a accidentarse.

El día de hoy, están realizando una ceremonia íntima para despedir los restos de Piñera, y mañana  se abrirán las puertas del edificio donde funcionó la Convención Constitucional al público para dar comienzo al velatorio ciudadano.

 

 

Noticias Relacionadas