19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA PRESENCIA POLICIAL SERÁ MAYOR EN LA CAPITAL JUJEÑA

Desde el Ministerio de Seguridad, realizaron una presentación de un mega operativo de prevención en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y tiene como objetivo redolar la presencia policial en la ciudad capital, y estiman que comenzará el próximo fin de semana.

El Ministro de Seguridad Guillermo Corro, encabezó el lanzamiento del operativo y dijo “Este operativo tiene que ver con más presencia policial en las calles y con el compromiso de la Policía de la provincia en el trabajo de prevención”.

También los operativos de desplegarán por cuadrantes y se trabajará en conjunto con el servicio de emergencias 911, para poder asistir lugares donde se solicite la presencia policial o actuar ante alguna emergencia o situación ilícita, garantizando un rápido y efectivo accionar.

Además el Ministro añadió “hace poco hemos adquirido vehículos que están ligados con el 911, para ser mucho más eficientes de cara al vecino, cada vez que llamen y pidan cualquier tipo de asistencia a ese número. Estos vehículos están equipados y esperamos adquirir otros más para ponerlos en disposición de calle y que estén permanentemente al servicio de la gente”.

Noticias Relacionadas