24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA SUB-23 GOLEÓ A CHILE Y AVANZA EN EL PREOLÍMPICO

Los pibes de Javier Mascherano golearon a la selección de Chile por 5 a 0 y avanza a paso firme en el preolímpico que se juega en Venezuela. Los goles fueron de Thiago Almada (x2), Santiago Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou para cerrar la noche.

Con este resultado, el equipo de Javier Mascherano se clasificó a la Fase Final junto a Paraguay, ya que a falta de una fecha para que cierre la etapa de grupos, ambos dominan con 7 puntos, mientras que Uruguay, Chile y Perú -este ultimo ya terminó su participación- suman 3 y no los pueden alcanzar.

EL PARTIDAZO DE THIAGO ALMADA

Thiago Almada volvió a ponerse el equipo al hombro. Sobre el final del primer tiempo clavó el 1-0 con un zurdazo tras un rebote y luego liquidó todo en el ST. Luego, tras un penal que le convirtieron a Nardoni, el crack del Atlanta United anotó el segundo con una gran ejecución. Y, minutos después, armó una jugadón con asistencia para el 3-0 de Santiago Castro, quien se sacó las ganas después del insólito gol que le habían anulado frente a Perú por un offside que nunca existió.

 

Noticias Relacionadas