13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA TÍA DE LOAN HABRÍA DECLARADO QUE EL NENE FUE ATROPELLADO

Laudelina, tía de Loan, declaró ante la Justicia acerca de la desaparición del nene de cinco años en Corrientes y confirmó que lo atropellaron. Justamente, habría sido testigo del choque que tuvo como protagonistas a María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

A pesar de que las principales hipótesis rondaba en la trata de persona que habrían facilitado la exfuncionaria de 9 de Julio y el exmarino, durante la semana, surgió la idea de que, en realidad, ambos chocaron a Loan con su camioneta y se deshicieron de las evidencias.

Laudelina declaró ante el fiscal provincial Gustavo Robineau y confirmó “la teoría del accidente”, según explicó el periodista Adrián Ventura en TN. “Se quebró como testigo anoche”, agregó acerca de la declaración que realizó hasta las 5 de la madrugada del viernes.

Cómo habría sido el accidente de Loan

De esta manera, la esposa de Antonio Benítez e hija de Catalina, reveló qué habría sucedido exactamente aquel jueves 13 de junio, la última vez que se vio a Loan Danilo Peña antes de la desesperada búsqueda.

“Dice que ella estaba caminando, que siente el impacto de la camioneta contra algo, se da vuelta y vio el accidente. Aparentemente, según la versión de Laudelina, el capitán Pérez y su mujer, lo habrían chocado”, sostuvo Ventura acerca de lo dicho por Laudelina.

Una vez que vio lo que ocurrió con el pequeño, la pareja le pidió a la mujer que no revele lo que vio y que se encargarían del nene. “Cuando ve el accidente, el matrimonio le habría dicho ‘lo llevamos urgente al hospital, no digas nada’. Ella se habría callado la boca y no le dijo a su entorno, ni siquiera al padre de Loan”, agregaron.

Laudelina reveló que Victoria Caillava y Carlos Pérez plantaron la zapatilla de Loan

De esta manera, se fueron en la Ford Ranger blanca en la que más tarde se encontraron rastros: “El matrimonio se fue en la camioneta, no sabe qué pasó, aparentemente se habrían desecho del cuerpo porque Laudelina no presenció ese tramo”.

Luego, ambos volvieron en donde ocurrió el incidente para dejar una pista falsa, ayudados por Walter Maciel. “A raíz de eso, cuando vuelven (Caillava y Pérez) a la escena del hecho, le entregan la zapatilla a ella para que la pongan en algún lugar. El comisario habría plantado la zapatilla”, cerraron.

Noticias Relacionadas