23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LANZARON LA APP “TUJUJUY”

Desde le Gobierno Provincial lanzaron una aplicación llamada “Tu Jujuy” que permitirá a los ciudadanos a interactuar con todos los servicios estatales. El Gobernador de la Provincia Carlos Sadir y la Ministra de de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina realizaron la presentación de la app.

Esta nueva plataforma brinda los servicios unificados que ofrece el Gobierno al igual que en la web que ya existía, con la simplicidad y practicidad para los teléfonos.

Durante la presentación Carlos Sadir dijo,  “esta presentación es otro paso que damos en pos de la modernización del Estado y que tiene que ver con lo que el mundo vive donde muchos ciudadanos por vía de su celular no solo se informan, sino que realizan trámites y consultas de distintas índoles. Con esta APP, la idea es ponernos a la altura y brindar otra herramienta que permita realizar trámites provinciales y pagos como venimos ofreciendo desde el sitio web tujujuy”.

Además hizo hincapié en que este avance posiciona a Jujuy como un modelo de modernización a nivel nacional. Sadir agregó “Agradezco el acompañamiento del Poder Judicial y del Poder Legislativo, ya que modernizar el estado no es tan sencillo, pero significa el cambio de procedimientos y la forma de pensar. Por eso vamos a seguir modernizando los servicios del Estado”.

La aplicación contará con una sección para recibir opiniones y sugerencias constantes de los usuarios para poder escucharlos y estar en constante mejoramiento de la plataforma. Además tendrá la opción de “Tu Radio” y “Tus Noticias” para que los consumidores estén constantemente actualizados.

Noticias Relacionadas