24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MARÍA BECERRA AGOTÓ SU SEGUNDO SHOW EN RIVER PLATE

María Becerra se consolida como una de las cantantes más importantes de la industria musical argentina. La “Nena de Argentina” anunció un concierto en el estadio River y, para su sorpresa, agotó las entradas en cuestión de horas. Ante la demanda de entradas, decidió agregar un segundo show, el cual también se llenó en menos de un día. La cantante compartió su felicidad en las redes sociales.

Hace unos días, la artista escribió: “SEGUNDA FECHA DE RIVERRRR, MI GENTE AL FIN SE NOS DIOOOO”, en un video que simulaba una conferencia de prensa presidencial, con la participación especial de su novio, J Rei. “Y bueno, que te voy a decir. Ya se sabía que íbamos a hacer un próximo River”, expresó entusiasmada “La Nena de Argentina”.

La venta general para el segundo espectáculo tuvo lugar el 18 de diciembre, y pocas horas después de abrirse la fila virtual, la cantante anunció que se había agotado. “Y SE FUE EL SEGUNDO NOMASSSSSS NO PUEDO CREER ESTO. DOS ESTADIOS RIVER PLATE COMPLETAMENTE AGOTADOS“, compartió eufórica en sus redes.

En medio de su agradecimiento a los fans, María Becerra compartió un divertido video donde bromea acerca de que aún no había arrancado “la camioneta” y ya le avisaron que agotó su segundo estadio River.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas