22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MAS DE 4.000 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS A CARNAVAL

Desde el Ministerio de Seguridad, coordinaron un plan de prevención, para vivir la festividad carnavalera, de una manera segura y ordenada. Es por ello que afectaron alrededor de 4.300 efectivos de la provincia al operativo.

Además de contener la seguridad, en conjunto con la Secretaría de Transporte del a provincia, se pretende tener sumo control sobre las calles y rutas de jurisprudencia provincial y nacional; haciendo cumplir el código contravencional para evitar infracciones.


En cuanto al personal abocado al operativo de seguridad, se encuentran afectados; la policía turística como los distintos cuerpos especiales de Bomberos, la Dirección de Narcotráfico, Agencia de Delitos Complejos, motorizados, Logística, Telemática; Medicina y Sanidad Policial; Apoyo Táctico, Dirección General de Emergencias, entre otros organismos gubernamentales.

Es por ello, que el Ministerio de Seguridad, en conjunto con Seguridad Vial, la Secretaría de Transporte, y la colaboración de los diferentes Municipios, pretende desplegar un operativo que abarque todas las áreas posibles, para evitar todo tipo de incidentes y tener un carnaval seguro.

Noticias Relacionadas