Carlos Sadir, estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio del Consejo Deliberante de la ciudad tabacalera y además, presenció las sesiones ordinarias 2025 junto al intendente, Rolando Ficoseco.
Además, el gobernador destacó la culminación de la obra, afirmando que “esto es producto de un gobierno municipal responsable que ordenó sus finanzas y concretó una obra transcendental para la democracia, donde se expresa la voz de cada uno de los vecinos”.
Por otro lado, Sadir felicitó al pueblo periqueño por el nuevo edificio, destacando la velocidad de la obra, sosteniendo que “de eso se trata gobernar, poner las cosas en orden de manera eficiente para cuidar y proteger a su comunidad”. Agregó “ese es el camino que elegimos marcar, provincia, municipios y comisiones juntos para el crecimiento y desarrollo de todos”.
En el mismo marco, el intendente Rolando Ficoseco, manifestó una profunda emoción por el acompañamiento del mandatario provincial y destacó los resultados de su gestión.
Finalmente, en la jornada estuvieron presentes: autoridades del Ejecutivo provincial, municipal, del Concejo Deliberante y autoridades de localidades de la zona.