13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

SE CUMPLEN 13 AÑOS DESDE LA DESAPARICIÓN DE MARÍA CASH

El 4 de julio de 2011 María Cash, que tenía 29 años y era diseñadora de indumentaria, se tomó un colectivo desde Retiro hasta San Salvador de Jujuy. Fue vista por última vez en 8 de julio en Salta y a partir de allí, no se supo más nada de ella.

Son 13 años de búsqueda, investigaciones fallidas y varios desvíos en la causa. Y a pesar del paso del tiempo y los intensos esfuerzos de los especialistas en saber algo de ella, no hay ningún rastro. En la actualidad la causa tiene más de 20mil informes y es extremadamente compleja.

Están tratando de establecer un nuevo punto de partida, en el lugar donde la mujer fue vista por última vez aquel 8 de julio de 2011. La única pista verdadera que tienen, es un video de una cámara de seguridad, donde se la ve con un andar preocupante y errático. También a la mañana de ese día, estuvo en la guardia del Hospital San Bernardo, solicitó atención médica, pero se retiró del lugar antes que llegara su turno.

Su familia nunca imaginó que pasaría tanto tiempo sin que pudieran encontrarla, pero ya llevan 13 años y la mayor certeza que se tiene, tal vez la única, es que no existen respuestas aun para explicar qué fue lo que pasó con ella.

Noticias Relacionadas