El encuentro estaba previsto para las 17 horas de este domingo. Por demoras en el vuelo que traslada a Estudiantes, se disputará a las 20 horas.
Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy volverá a jugar en el estadio 23 de Agosto por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. El «Lobo» enfrentará a Estudiantes de Caseros en un partido clave que se disputará desde las 20 horas, con una gran expectativa por parte de la hinchada, que se espera que llene las tribunas para alentar al equipo.
Si bien el encuentro estaba programado en un inicio para las 17 horas, el partido fue reprogramado por la suspensión y reprogramación del vuelo que traslada al plantel de Estudiantes a Jujuy.
El juez principal será Bryan Ferreyra, quien estará acompañado por Marcelo Bistocco como asistente 1 y Mariano Ascensi como asistente 2. En tanto, el cuarto árbitro designado es Federico Benítez.
Bajo la dirección técnica de Matías Módolo, Gimnasia suma seis puntos en lo que va del torneo, producto de una victoria y tres empates.
El compromiso ante Estudiantes de Caseros será una nueva oportunidad para que el conjunto jujeño siga consolidando su juego y buscando una victoria que lo acerque aún más a los primeros puestos del certamen.