22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

UN AÑO DE HAMBURGUESAS GRATIS GRACIAS AL CHAT GPT

Hoy en día, la inteligencia artificial nos abre un abanico de posibilidades. Por ejemplo, un inglés conocido como “Gage”, utilizó chat GPT para ganarle al sistema. Este astuto cliente, aprovechó las políticas del restaurante de comida rápida y realizó reseñas negativas para obtener beneficios. Él asegura que no le hizo daño a nadie.

Seguro te estás preguntando como lo hizo, o como se dio cuenta de esto. Acá te vamos a explicar.

Si sos curioso, cada vez que pagas en el local, te entregan un ticket con un QR donde te invitan a llenar una encuesta para contar como fue tu experiencia en el local. Aquí es donde Gage, sacó provecho y usó la inteligencia artificial para hacer reseñas negativas falsas. Le pedía a la plataforma de OpenAi, que fuera muy duro con las críticas.

Los contenidos tenían un promedio de 12.000 caracteres, con relatos ficticios que generaban que McDonald’s respondiera a sus comentarios con cupones de compensación para disculparse por la mala experiencia.

Él cuenta que utilizó esta estrategia durante un año para obtener esos beneficios y le resultó, ya que pudo disfrutar de hamburguesas gratis durante un año. Explicó además como funciona la franquicia, dijo “McDonald’s apunta a sus franquiciados y si la satisfacción del cliente cae por debajo de cierto umbral, corren el riesgo de perder la franquicia”.

 

Noticias Relacionadas