24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

USARON UN SILLÓN PARA TAPAR UN DESAGÜE

Vecinos de Córdoba improvisan con un sillón para tapar un desagüe.

Un desagüe sin tapa en una zona transitada de la ciudad de Córdoba representa un peligro para los automovilistas y motociclistas. Ante esta situación, los vecinos decidieron poner un sillón para tapar el hueco.

La tapa del desagüe fue robada durante la tormenta de Año Nuevo. Desde entonces, el hueco representa un riesgo para los conductores. Un motociclista ya se cayó por no verlo.

Los vecinos aseguran que ya hicieron los reclamos correspondientes a las autoridades, pero que aún no han recibido respuesta. Por eso, decidieron poner el sillón para alertar a los conductores del peligro.

“No queremos que nadie más se accidente”, dijo uno de los vecinos. “Por eso, decidimos tomar esta medida hasta que las autoridades arreglen el desagüe”.

El sillón fue colocado en la intersección de la calle Cañada y Ayacucho, una zona muy transitada de la ciudad. Los vecinos esperan que la medida sirva para evitar nuevos accidentes.

El robo de tapas de alcantarillas es un problema frecuente, y las autoridades a menudo no responden a los reclamos de los vecinos. Este tipo de situaciones representan un riesgo para la seguridad de los ciudadanos

Noticias Relacionadas