19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ALBERTO FERNÁNDEZ Y JAVIER MILEI SE REUNIERON EN OLIVOS

El Presidente recibió esta mañana al mandatario electo para comenzar a coordinar el traspaso de mando del 10 de diciembre.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes al jefe de Estado electo, Javier Milei, en el marco de la transición hacia el inicio de la próxima gestión, el 10 de diciembre.

El encuentro entre el presidente en funciones y el presidente electo se llevó adelante “con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”.

Fuentes oficiales consignaron que “el encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”.

Milei partió desde el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 del centro porteño, rumbo a la residencia de Olivos sin formular declaraciones a la prensa.

En un comunicado difundido el lunes en la red social X a través de la cuenta creada con el nombre de Oficina del Presidente, se informó que “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”.

El economista libertario resultó ganador en el balotaje del domingo con el 55,69% de los votos, lo que lo dejó con una ventaja de 11,4 puntos sobre el candidato del oficialismo, Sergio Massa.

Sin embargo, tras la difusión de la foto oficial y del comunicado, Fernández y Milei continuarón con el diálogo.

Noticias Relacionadas