22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ARGENTINA PERDIÓ ANTE MALÍ Y TERMINO EN EL CUARTO LUGAR EN EL MUNDIAL SUB-17

El golpe anímico de la eliminación en semifinales fue demasiado para los dirigidos por Diego Placente. Es que la Selección Argentina Sub 17 perdió por 3 a 0 en el partido por el tercer puesto frente a Mali y no pudo dar el cierre esperado a una gran presentación mundialista.

A diferencia de otros encuentros (incluso en la derrota ante Senegal), Argentina no encontró el dominio de la peltota, y de entrada fue superada tanto física como tácticamente por el conjunto africano, que a los ocho minutos se puso en ventaja con gol de Diarra.

Antes de llegar al final del primer tiempo, Soumbia estiró la ventaja con un cabezazo, y en la segunda mitad, Makalou, con una gran jugada individual, definió dentro del área y sentenció la goleada.

La gran figura Argentina, pese a la goleada, fue el arquero Florentín, que contuvo 12 disparos directos de gol durante el partido, impidiendo que la goleada sea aún más abultada. De esta manera, y luego de hacer una gran actuación, Argentina finalizó en la cuarta posición del Mundial, dejando muy buenas impresiones de cara al futuro.

 

 

Noticias Relacionadas