13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CONFIRMAN QUE “EL DIABLO VISTE A LA MODA” TENDRÁ SECUELA

Dieciocho años después de su estreno, la exitosa película “El Diablo Viste a la Moda” tendrá una segunda parte. Disney Studios ya se encuentra trabajando en la secuela, que promete explorar la evolución de sus icónicos personajes mientras aborda los desafíos actuales de la industria de la moda y el negocio editorial.

La nueva historia se centrará en Miranda Priestly (Meryl Streep), quien se enfrenta al declive de las revistas impresas mientras lidera la revista “Runway”. En un giro inesperado, la influyente editora recurrirá a Emily Charlton (Emily Blunt), su antigua asistente y mentora de Andy Sachs (Anne Hathaway), para salvar la publicación.

Si bien aún no se ha confirmado la participación de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt ya han sido convencidas para retomar sus papeles en la secuela. La guionista original, Aline Brosh McKenna, está a cargo de escribir el nuevo guion.

La trama no se basará en la segunda novela de Lauren Weisberger, “La venganza viste de Prada”, lo que sugiere que el nuevo proyecto tomará un rumbo independiente. En su lugar, explorará la evolución de Emily Charlton, mostrando su transformación de una joven en busca de la aprobación de su jefa a una empresaria exitosa e independiente.

Aunque el proceso de producción recién comienza, los fanáticos de esta película emblema de la cultura pop están emocionados por este nuevo capítulo en la Gran Manzana y por saber si Andy aún conserva esas famosas botas Chanel.

Noticias Relacionadas