24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES CON LOS GREMIOS ESTATALES

En el marco de las negociaciones por las paritarias con los gremios estatales, el gobierno continúa con las reuniones para llegar a un acuerdo. La reunión de hoy, se realizó con gremios estatales del interior de la provincia, y participaron el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García y el contador de la provincia, Salvador Meyer.

Hicieron hincapié en la falta de fondos y la incertidumbre que se vive a nivel nacional con respecto a la economía. Además apelaron a la comprensión de los gremios y que entiendan que se está viviendo una situación complicada. Pero aclararon que las paritarias seguirán abiertas en función de la situación.

Además, para cerrar un acuerdo, Meyer, dijo que están a expectativa de que el panorama nacional se aclare en referencia a la quita de subsidios, coparticipación provincial, entre otras transferencias de origen nacional.

Por otra parte, la secretaria general del Sindicato de Empleados de Perico, Ángela Puerta, destacó la convocatoria del gobierno y dijo que surgió una nueva, a favor de los empleados estatales. Los gremios que participaron fueron SEOM, SOEMI, S.U.M.PE con sede en Perico, San Pedro y Palpalá, respectivamente.

Noticias Relacionadas