24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ENCONTRARON UN CRÁNEO HUMANO EN MEDIO DE LA PLAYA

Hallan cráneo humano en la playa de Mar del Plata

Mar del Plata, Argentina – Un grupo de niños encontró un cráneo humano en la playa de Mar del Plata, en la zona norte de la ciudad. El hallazgo se produjo el pasado lunes, 10 de enero, cuando los menores se encontraban jugando en la orilla del mar.

Los niños, que se encontraban acompañados por sus padres, llamaron inmediatamente al 911. Al lugar se desplazaron efectivos policiales y personal de la Policía Científica, quienes acordonaron la zona para preservar el lugar del hallazgo.

Los expertos de la Policía Científica realizaron una inspección ocular del cráneo y determinaron que se trataba de un cráneo humano adulto. El cráneo estaba en buen estado de conservación, pero no se encontraron otras partes del cuerpo.

La Policía investiga el origen del cráneo y cómo pudo haber llegado a la playa. Una de las hipótesis es que el cráneo podría haber sido arrastrado por la corriente desde el río o desde la costa atlántica. También se investiga la posibilidad de que el cráneo sea de una persona que murió en el mar y su cuerpo no pudo ser recuperado.

El hallazgo del cráneo causó conmoción en la ciudad de Mar del Plata. La playa en la que se produjo el hallazgo es una de las más concurridas de la ciudad, y allí suelen disfrutar de sus vacaciones decenas de familias.

Noticias Relacionadas