24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

INMEDIATA AYUDA TRAS EL TEMPORAL

Desde el Ministerio de Desarrollo humano tuvieron un inmediato accionar ante el fuerte temporal del día de ayer. A través de la Secretaría de Asistencia Directa, se realizaron diversos relevamientos para detectar damnificados en diferentes zonas de la provincia.  El trabajo, además del Ministerio de Desarrollo, se realizó con un equipo interdisciplinario de distintas áreas de la provincia como Defensa Civil, Policía de la Provincia y Bomberos.

Los equipos técnicos recorrieron los barrios San Martín, en el asentamiento 3 de Agosto ubicado al lado de la Ruta Nacional Nº 9 en Los Huaicos, Campo Verde y Suipacha, para conocer la situación de cada familia. Todo este trabajo se realizó, siguiendo los lineamientos del Gobernador Carlos Sadir.

Durante el relevamiento, encontraron tres familias que se encontraban viviendo al margen del Río Chijra. Fueron evacuadas en instalaciones del Proyecto Puente, ubicado en el Centro Cultural “General Manuel Belgrano”, donde las asistieron con refuerzos alimentarios y agua mineral.

 

Noticias Relacionadas