24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

JAVIER MILEI YA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

El jefe de Estado prestó juramento frente a Cristina Kirchner. Luego de jurar el flamante presidente se dirigió al exterior del Congreso para dar su primer discurso.

El Presidente de la Nación, Javier Milei, decidió realizar su primer discurso en la puerta del Congreso Nacional, frente a sus seguidores, y no en el recinto. Es por eso, que muchas de las palabras que pronuncíó el líder de La Libertad Avanza, tuvo una inmediata ovación de los militantes.

Entre las reacciones, se escucharon muchos aplausos en el momento que pronunció la frase de “No hay plata”, y también al citar a Julio Argentino Roca. Asimismo, recibió apoyo sobre su postura sobre la necesidad de mayor seguridad y de que el ajuste será del Estado más que del privado.

Dio un discurso marcado por su hoja de ruta económica para afrontar la crisis. Aseguró que habrá un impacto inicial de sus medidas en salario, recesión y pobreza. Detalló la herencia que recibió de Alberto Fernández

Al finalizar su discurso el presidente Javier Milei, se dirigió a casa rosada en el auto descapotable, junto a su hermana Karina Milei:

Noticias Relacionadas