Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores comparecen este lunes ante un tribunal federal de Manhattan, en los Estados Unidos.
Tres días después de su captura y posterior detención, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro declarará este lunes ante un tribunal federal de Nueva York junto a su esposa, Cilia Flores, a partir de las 14, hora de Argentina.
HABLÓ EL HIJO DE MADURO
El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, habló en la Asamblea Nacional de Venezuela y dijo que su padre se mantendrá «firme y sereno ante la altura del desafío histórico que le tocó» y remarcó: «No secuestran a un hombre, desafían una extirpe histórica».
«Si ellos son Monroe, nosotros somos Simón Bolívar» afirmó y denunció que «mi nombre ha sido puesto, al igual que el de mi padre y la primera combatiente, en la misma acusación en la que fueron secuestrados ellos. Mi persona y mi familia está siendo perseguida porque no somos comprables»,
Asimismo, aseguró que «más temprano que tarde» Maduro y Flores «estarán con nosotros». «Ellos volverán, nuestros ojos lo verán, seremos testigos de ese momento histórico, no tengan dudas de que eso va a pasar», dijo durante la nueva Asamblea Nacional en Venezuela.




