Los regatistas argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco se quedaron con la medalla de plata en Nacra 17, luego de terminar séptimos en la Medal Race. Italia se quedó con el oro y Nueva Zelanda con el bronce.
Al llegar a la costa, la delegación de vela argentina de otras disciplinas recibió a los competidores con abrazos y celebraciones, conmemorando el éxito conjunto de un deporte que logró un nuevo podio en los Juegos Olímpicos.
Majdalani y Bosco la pelearon desde atrás, ya que pegaron la vuelta apenas empezó la carrera porque una bandera marcó que una embarcación arrancó pasada y prefirieron prevenir la descalificación.
En la competencia, el equipo argentino logró el segundo lugar en la clasificación general con 41 puntos netos, quedando detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, quienes obtuvieron la medalla de oro en Tokio 2020 y lideraron con 27 puntos netos.
En la Medal Race, los británicos John Gimson y Anna Burnet, junto con los neozelandeses Micah Wilkinson y Erica Dawson, terminaron en el tercer puesto con 47 puntos netos cada uno.