Habilitaron un nuevo espacio de servicios registrales en el barrio Alto Comedero, donde se podrán tramitar diferentes documentos como el DNI, la solicitud de la partida de nacimiento, entre otros.
Gracias a la articulación entre el Gobierno y el Municipio, se pudo inaugurar una dependencia del Registro Civil ubicada en avenida Forestal, frente al hospital Snopek. Del acto inaugural participaron Encabezó la ceremonia el gobernador Carlos Sadir, quien estuvo acompañado por el intendente de San Salvador, Raúl Jorge; el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García; el director del Registro Civil, Octavio Rivas; y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar.
Sadir agregó “hoy los vecinos de Alto Comedero tienen la posibilidad de realizar trámites rápidos que dependen del Registro Civil. Como aquellas madres que vienen a la maternidad del hospital que está al frente y podrán inscribir a sus hijos, obtener partida de nacimiento o solicitar el DNI”.