19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

SE PRESENTÓ EL NUEVO PLANTEL DE BÁSQUET

Esta mañana, en el Salón de la Bandera, se presentó el nuevo plantel de Básquet que disputará la Liga Federal. El nuevo plantel tiene de todo, es una mezcla entre experiencia y juventud. Disputará de local el sábado 24 en el Estado Federación de Básquet.

En la ceremonia estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Alberto Bernis, acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Normando Álvarez García y el presidente de la Federación Jujeña de Básquet, Gustavo Lamas. Alberto Bernis, felicitó a Gustavo Lamas por “el trabajo al frente de la federación” y por “la conformación de un equipo de básquet que represente”

“Los jujeños estamos ávidos de tener un representativo que nos enorgullezca a todos, más aún, teniendo un recinto de juego como es la Federación de Básquet que cuenta con una gran consideración en todo el país”, dijo Gustavo Lamas, el presidente de la Federación de Básquet.

La Liga Federa, es la tercera división de básquet argentino. El quipo jujeño forma parte del “Grupo A”, junto a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán, Belgrano de Tucumán, Asociación Mitre de Tucumán y Centro Español de Tartagal.

Noticias Relacionadas