23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA “ARTE EN TERRITORIO”

El programa “Arte en Territorio” se lanzó hoy y tiene como objetivo promover las expresiones artísticas jujeñas, generando espacios de presentación de las artes visuales, la literatura, el teatro, como también las propuestas culturales atravesadas por las nuevas tecnologías.

El gobernador de la Provincia Carlos Sadir, protagonizó el acto de lanzamiento junto al Ministro de Cultura Federico Posadas y el Secretario de Cultura José Rodrígez Bárcena. El Gobernador resaltó, “Hoy ponemos en marcha este programa con la intención de darle continuidad, y así llevar a que cada vecino todo lo que tiene que ver con el arte y la cultura, que es muy importante sobre todo siendo Jujuy una provincia con tanta riqueza en ese sentido”.

También resaltaron que los eventos del programa comenzarán la semana que viene y serán anunciados oportunamente durante la semana.

Sobre el programa, Posadas dijo “Somos una provincia muy potente en términos culturales, y que, a pesar de los tiempos difíciles, la cultura es la expresión necesaria para ser resilientes ante la situación que estamos viviendo”.

 

Noticias Relacionadas