19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE CAZZU, CHRISTIAN NODAL CONFIRMÓ SU ROMANCE CON OTRA MUJER

A menos de un mes después de su separación de Cazzu, con quien tuvo una hija llamada Inti, Christian Nodal presentó a su nueva novia, Ángela Aguilar.

En medio de las especulaciones de infidelidad, y furia generalizada en redes, Nodal decidió explicar a través de un video que publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales, que empezó su nueva relación después de separarse de la “Jefa del trap” y madre de su hija Inti.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación. Como andan inventando historias, por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual, quería salir a aclarar y dar el contexto”, empezó diciendo el cantante de música regional mexicana, de 25 años de edad.

Luego, Nodal afirmó que no hubo terceras personas implicadas en su ruptura con Cazzu, rechazando cualquier rumor de infidelidad. “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”, añadió, usando el nombre real de Cazzu.

El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad. Simplemente, a veces, el amor no funciona.”, sentenció el astro mariacheño.

Por último, se refirió directamente a su actual relación con Ángela Aguilar, a quien conoció cuando era menor debido a una colaboración musical: “ Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, afirmó Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Cuándo se separaron Christian Nodal y Cazzu

El 23 de mayo de 2024, Cazzu Christian Nodal dejaron a todos en shock al anunciar su separación tras casi dos años juntos y una hija en común. Los cantantes hicieron una publicación conjunta en las redes donde se dedicaron respetuosas palabras. A través de un texto pubicado en sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.

“Ha llegado el momento de compartir que Julietra y yo tomamos caminos separados”, comienza el texto. Y sigue: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”. “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, finaliza el comunicado.

Quién es Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal

Después de días de rumores, Christian Nodal, de 25, y Ángela Aguilar, de 20, confirmaron a HOLA! Américas que están en una relación. En medio de las especulaciones, el medio asegura que los cantantes iniciaron su relación después de que el intérprete mexicano y Cazzu pusieran anunciaran su separación a fines de mayo.

Sin embargo, no es una relación nueva. la cantante estadounidense con raíces mexicanas colaboró con Nodal en la canción “Dime cómo quieres“, del álbum AYAYAY! del intérprete mexicano. En aquel entonces, se formó una amistad. Sobre todo porque Nodal tiene una muy buena relación con la familia Aguilar, una de las más respetadas de México.

En diálogo con la revista, Aguilar dijo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros“. Sus palabras hicieron enfurecer al público, y en las redes sociales comenzó una fuerte cancelación tanto para ella como para Nodal, y una fuerte reivindicación a Belinda, ex de Nodal, y apoyo contundente a Cazzu.

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 8 de octubre de 2003 cuando su padre estaba de gira. Forma parte de un legendario clan de cantantes y artistas de renombre mundial. Ángela es hija de Pepe Aguilar, sobrina de Antonio Aguilar, Jr.Francisco Rubiales, Marcela Rubiales, Dalia Inés y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, emblemas de la música mexicana.

Críticas Ángela Aguilar Billboard: ¿Por qué le llovieron las críticas?

Noticias Relacionadas