24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

WANDA NARA RECHAZÓ UNA INVITACIÓN A LOS LATIN GRAMMYS

La actriz y ahora cantante fue reconocida por los importantes premios y sus organizadores pidieron su asistencia

Wanda Nara debutó como cantante y lanzó su primer videoclip llamado “Bad Bitch”, que ya tiene miles de reproducciones en las distintas plataformas. Entre las críticas y comentarios de apoyo, la locutora recibió una invitación para asistir a los Latin Grammy, pero la rechazó y explicó los particulares motivos.

La esposa de Mauro Icardi fue reconocida como nueva figura en el ambiente musical por los importantes premios de la música en español, los cuales sus organizadores pidieron que esté presente en el evento que se realizará este jueves 16 de noviembre en Sevilla, España. Pero Wanda no puede asistir por una contundente razón.
“Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré”, explicó la mediática a través de su Instagram, donde cosechó más de 16 millones de seguidores.

Luego demostró sus deseos de poder asistir: “Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana, que brillará”, expresó, haciendo referencia a que quería estar junto a su hermana Zaira Nara, quien, al parecer, sí estará presente en la ceremonia.

Cabe destacar que Wanda es participante del Bailando italiano y, de esta forma, su participación en el certamen de baile habría afectado su asistencia a los Latin Grammy, los primeros de su nueva etapa como artista y cantante.

Noticias Relacionadas